Clazziquai – 사랑도 간다 (Love Has Gone Too)

Clazziquai - Blezzed

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ahora soy un hueco sin profundida, una sombra
Tú y yo hemos roto, no más suavidad
Dispersos lejos en la oscuridad
Sólo el vacío, como el aliento de invierno, permanece

Ayer, me dejo ir de ti, que sólo abrazas cicatrices
El cansador amor ahora se está yendo
Me seco las lágrimas y entierro la soledad
El tiempo pasa con sólo mi corazón traspasado

Ahora estamos huecos
Sin una razón, una sombra
Tú y yo hemos roto, no más suavidad
Desaparecidos sin rastro
Los sentimientos de amor, los corazones dobles

Ahora nos alejamos del otro
Mientras vemos el final de este cansador amor
Me seco las lágrimas y entierro la soledad
El tiempo pasa con mi corazón traspasado

No amábamos el uno al otro, pero con cicatrices en esta relación retorcida
Estando solo solía ser tan duro
Pero ahora, se siente como nada

Ahora soy un hueco sin profundida, una sombra
Tú y yo hemos roto, no más suavidad
Dispersos lejos en la oscuridad
Sólo el vacío, como el aliento de invierno, permanece

Ayer, me dejo ir de ti, que sólo abrazas cicatrices
El cansador amor ahora se está yendo
Me seco las lágrimas y entierro la soledad
El tiempo pasa con sólo mi corazón traspasado

No amábamos el uno al otro, pero con cicatrices en esta relación retorcida
Estando solo solía ser tan duro
Pero ahora, se siente como nada

