Clazziquai – Blezzed

Clazziquai - Blezzed

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Tu sonrisa, tus ojos cerrados
Tú ya amas mi canción
Bendecida por el cielo, vienes a mí
Y haces mis ojos deslumbrar

Cantaré esta canción de amor yeah
Los días son felices porque estamos juntos
No hay nadie pero si ambos dos yeah
Los días están llenos de sólo dicha
Gracias a ti

Tus pequeñas manos, tus ojos brillantes
Tú ya amas mi canción
Bendecida por el cielo, llena de amor
Me haces sonreír

Cantaré esta canción de amor sí
Los días son felices porque estamos juntos
No hay nadie pero si ambos dos sí
Los días que calientan el corazón
Gracias a ti

No hay nada como tú
Por ti, que eres preciosa
Y estaré ahí para ti
Sólo quédate donde estás
Iré con amor

La la la la
Tú ya amas mi canción de amor
Haces mis ojos deslumbrar
Cantaré esta canción de amor

Cantaré esta canción de amor sí
Los días son felices porque estamos juntos
No hay nadie pero si ambos dos sí
Los días que calientan el corazón
Gracias a ti

