Clazziquai – Brown Gold Eyes

Clazziquai - Blezzed

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hoy de nuevo, estoy encerrada en extrañarte
Camino en las calles llenas de nuestros recuerdos, solo y sin ti
Ojos marrón oro, espero verlos hoy de nuevo
Cierro los ojos y disfruto todos ls sentiminetos de amor

Sht sht baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti
Besa, besa baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti

Recuerdo cuando enfrentamos la primera nevada y la lluvia primaveral juntos
Las calles que caminamos juntos, los tiempos que estuvimos enamorados
Ojos marrón oro – recuerdo las infinitas promesas
Cierro los ojos y espero juntarme contigo de nuevo

Sht sht baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti
Besa, besa baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti

Tú y yo en esta calle
Que todo es verdad
Oh tus ojos no me mentirán
Hoy de nuevo, estoy encerrado en extrañarte
Oh me vuelvo a los tiempos juntos

Sht sht baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti
Besa, besa baby, vuela alto
Estoy pensando en ti
Estoy pensando en ti

Ojos marrón oro
Ojos marrón oro

