Clazziquai – Like A Diamond

Clazziquai - Blezzed

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Un nuevo día, hoy se ha ido
Un nuevo día, mañana
Los fríos ojos, los movimientos miserables
Es todo el final – mi amor, mi querida, por favor, despierta

Y ahora es tiempo, a pesar que estás cansada
Pero debes enfretarlo todo junto
Mi amor, mi cariño, mi solitaria querida
Sé fuerte incluso si estás sola en este mundo rudo

Como un diamante
Brilla y sé fuerte
Como un diamante
Deslumbra
Como un diamante
Conviértete en una luz cálida
Como un diamante

Brillas como un diamante
Brillas como un diamante

El ayer miserable, el resentimiento en arrepentimiento
Es todo el final – mi amor, mi querida, por favor, despierta

Y ahora es tiempo, a pesar que estás cansada
Pero debes enfretarlo todo junto
Mi amor, mi cariño, mi solitaria querida
Sé fuerte incluso si estás sola en este mundo rudo

Como un diamante
Brilla y sé fuerte
Como un diamante
Deslumbra
Como un diamante
Conviértete en una luz cálida
Como un diamante

Brillas como un diamante

