H (ft. Kanto de TROY) – Lose Control

H - Lose Control

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ya conoce este track
Es KANTO y H
Oye chica
No soy un mujeriego
Lo sabes
No escuches las palabras de esos
Sólo escúchame a mí

Al entrar a la floreria, hay un número incontable de rostros de chicas en mi cabeza
Al pasar ellas en mi cabeza, espero que esta sea la última vez
Sólo hasta la última semana, hablé a una chica diferente como si fuese la primera vez
Pero esta vez, es diferente, tú eres la chica perfecta para mí

¿Cuántas veces han sido en este famoso restaurante?
¿Cuántas veces han sido en esta florería?
Todo debido a las diferentes chicas
Tú eres mi nena
¿Cuántas veces han sido la misma comida?
¿Cuántas veces han sido este mismo regalo?
Todo debido a las diferentes chicas
Tú eres mi nena

Ahora no, nadie ama
Sólo pienso en ti
Sólo te tengo a ti
Gracias a ti, pierdo el control, pierdo el control

Al caminar por las calles, algunas chicas lindas captarón mi mirada
Una a una, las vi y sacudieron mi corazón pero no más
Ahora sólo te veo a ti, no veo a otras chicas
Ahora te voy a amar
Ahora todo es diferente, hoy es un día perfecto

Soy distinto a antes
En la película de mí vida, tú eres la gran luz
Cambié mi atuendo por lo que estoy fresco, ven aquí
No te estoy mintiendo, no puse plantillas en mis zapatos
El departamento en mi corazón donde todas esas chicas solían vivir está ahora cerrado
Ahora todo lo que necesitas hacer es entrar, por qué estás dudando, mi amor
Eres tan distinta a las otras chicas
Me siento como una niño buscando un trébol de cuatro hojas
Todo el día estoy distraido pensando en ti
Gracias a ti, pierdo el control, quiero una retroalimentación
Uh oye, nena, chica, ¿qué hago?
Deja este juego de te veo-te vi y ven a mi lado
Ven aquí

