Kim Jin Ho – 알고있니 (Do You Know)

Kim Jin Ho (SG Wannabe) - (?)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Los viejos tiempos de pronto me encuentran de nuevo
Haciéndome extrañarlos, haciéndome recordar el pasado
Perdí muchas cosas a lo largo del camino en el pasado
Pero mientras te estoy olvidando, todo se vuelve natural

Cuando nos convirtamos en recuerdos y sigamos apartados del otro
No pude hacer nada por lo que me arrepiento así
Lo que puedo hacer aquí por mí mismo es extrañarte más que nadie
Y derramar la seriedad profunda en mi corazón – ¿lo sabes?

Cuando nos convirtamos en recuerdos y sigamos apartados del otro
No pude hacer nada por lo que me arrepiento así
Lo que puedo hacer aquí por mí mismo es extrañarte más que nadie
Y derramar la seriedad profunda en mi corazón
Derramar la seriedad profunda en mi corazón

Nos convertimos en recuerdos y nos quedamos vivos en el corazón de cada uno

¿Lo sabes?

