SHINee – 아름다워 (Beautiful)

SHINee - Dream Girl

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hay ojos que no me dejarán ir
Levemente llenos de lágrimas, son hermosos, tus ojos

En esos ojos hay tristeza
Quiero saber lo que es
Abrazaré todo de ti

Es hermoso
Dame todos tus heridas
Es hermoso
Tu sola existencia es hermosa chica

Abrazaré todo de ti
Todo de ti, todo de ti
Abrazaré todo de ti
Todo de ti, todo de ti

Sé que es incómodo
Acércate a mí
Susúrralo en mi oído
Escucharé tu historia

Es hermoso
Dame todas tus heridas
Es hermoso
Tu sola existencia es hermosa chica

Al filo de mi corazón
Olas de felicidad sin fin vienen
Cuando te veo sonreír
Estoy conmovida sin fin, increíblemente bendecido
Tu dulce pasión, tus tímidas respiraciones
Los pequeños movimientos hacia el otro
Eres hermosa

Puedo escucharte, chica
Todo de ti, todo de ti
Abrazaré todo de ti
Todo de ti, tú eres mi chica

Es hermoso
Dame todas tus heridas
Es hermoso
Todo va a estar bien cuando estás en mis brazos

Puedo escucharte, chica
Todo de ti, todo de ti
Abrazaré todo de ti
Todo de ti, tú eres mi chica

