SHINee – Dream Girl

SHINee - Dream Girl

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

SHINee está de vuelta

Cuando comienza no es importante
Sólo veo a la perfecta tú en mis ojos
En este mundo gris, sólo tus labios rojos brillan
El momento en que trato de besar tus labios
Despierto de mi sueño

Tu rostro es todavía tan claro
El calor de tu mano que sostengo es todavía cálido
Tú vienes a mí en la noche pero desapareces en la mañana
No puedo simplemente dejarte ir de esta manera todos los días

Nena, sé que todo es un sueño pero
Nena, oh por favor, no me dejes

Chica de Sueño, parece que pudiera tocarte pero no puedo
Chica de Sueño, todas las noches espero por ti así
Chica de Sueño, tú dulcemente me susurras amarme
Entonces desapareces en la mañana, chica de sueño

Espera un momento, esto no es un sueño
Esa deslumbrante sonrisa, ese definitivamente tú
Mi corazón me hace ir detrás de ti en secreto
El momento en que doblas la esquina, desapareces como un sueño

Tu rostro en mi sueño es el mismo cada noche
Se siente como si pudiese ir un poco más cerca ahora
Pero sólo me das una suave sonrisa y desapareces así como así
No puedo simplemente dejarte ir de esta manera todos los días

Nena, sé que todo es un sueño pero
Nena, oh por favor, no me dejes

Chica de Sueño, parece que pudiera tocarte pero no puedo
Chica de Sueño, todas las noches espero por ti así
Chica de Sueño, tú dulcemente me susurras amarme
Entonces desapareces en la mañana, chica de sueño

Tengo miedo de los días sin ti (aunque lo vaya a olvidar cuando la mañana llegue)
Trato de aferrarme a ti tempranamente pero sin ninguna promesa, me dejas

La sensación de verte los ojos, tus labios – eres tan hermosa
No puedo sacar mis ojos de ti por un rato
Ninguna palabra puede tomar cualquer cosa lejos de ti
De la cabeza a los pies, eres la única chica
De uno a cien, te trataré bien
El día que me eligas es cuando el mundo se detiene
Tú eres mi mundo

Chica de Sueño, parece que pudiera tocarte pero no puedo
Chica de Sueño, todas las noches espero por ti así
Chica de Sueño, tú dulcemente me susurras amarme
Entonces desapareces en la mañana, chica de sueño

Nena, sé que todo es un sueño pero
Nena, oh por favor, no me dejes

Chica de Sueño, parece que pudiera tocarte pero no puedo
Chica de Sueño, todas las noches espero por ti así
Chica de Sueño, recuerda nuestro amor
Cuando la noche entra profundo, ella me encuentra, chica de sueño

