SPEED – 통증 (Pain, The Love of Heart)

SPEED - 통증 (Pain, The Love of Heart)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oh Oh Oh (Sí)
Oh Oh Oh (Speed & Brave Sound)
Oh Oh Oh (Vamos)

Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
¿Dónde estás? (Frío viento, viento, viento, viento, viento)
Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
Estoy tan solo (Frío viento, viento, viento, viento, viento)

El invierno se va y el amor también
¿Quién va a consolar mi solitario corazón?
Después de irte, mi vida se siente vacía
No pueod decir nada y mi corazón se pudre

Estoy solo, estoy solo, estoy realmente solo
Escúchame, es de verdad
Estoy solo, estoy solo, derramo lágrimas todos los días
No sabrás de mi lamentable dolor

El frío viento está soplando, mi corazón se está enfriando
Mi corazón está rompiéndose pero ¿dónde estás y qué estás haciendo?
El frío viento está soplando, mi corazón está sufriendo
Pero no puedo hacer nada y sólo el tiempo pasa

Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
¿Dónde estás? (Frío viento, viento, viento, viento, viento)
Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
Estoy tan solo (Frío viento, viento, viento, viento, viento)

Cualquiera sea la razón, lo siento por todo
¿Qué hago ahora? Te necesito
Aunque creo que soy lamentable
Todo el día, parezco una persona insana

El frío viento sopla pero ¿por qué no puedo aceptar esta despedida?
Este pueblo entero está lleno con nuestros recuerdos
Y no sé por qué
¿Por qué está despedida es la respuesta? Me dejas como el viento
Estoy tan enfermo – woo woo woo woo woo

Estoy solo, estoy solo, estoy realmente solo
Escúchame, es de verdad
Estoy solo, estoy solo, derramo lágrimas todos los días
No sabrás de mi lamentable dolor

El frío viento está soplando, mi corazón se está enfriando
Mi corazón está rompiéndose pero ¿dónde estás y qué estás haciendo?
El frío viento está soplando, mi corazón está sufriendo
Pero no puedo hacer nada y sólo el tiempo pasa

Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
¿Dónde estás? (Frío viento, viento, viento, viento, viento)
Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
Estoy tan solo (Frío viento, viento, viento, viento, viento)

Querida, por favor, no me dejes
No digas que este es el final
Querida, ¿por qué estás dejándome?
¿A dónde vas, dejándome solo?

Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
¿Dónde estás? (Frío viento, viento, viento, viento, viento)
Woo woo woo woo woo
Woo woo woo woo woo
Estoy tan solo (Frío viento, viento, viento, viento, viento)

(¿Dónde estás?)

