Kim Tae Woo (with Megan Lee) – 오빠 (Oppa)

Kim Tae Woo - Cosmic Girl

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Te gustan los tipos que son más viejos que yo?
Por supuesto, me gustas porque eres un padre como un oppa
Mi cabeza duele, mi corazón duele
Eres tan malopo no saber cómo me siento

Cuando me gradué de la universidad, eras una estudiante de secundaria
Cuando doy mis primeros pasos, oppa, tú también eras un estudiante de secundaria
Lo recuerdo claramente, lo recuerdo claramente
Desde el principio, nuestras tristes vidas estuvieron mezcladas

Digo que es imposible pero no puedo olvidarte
Te extraño, te extraño
Pero no debería hacer esto

Enamorándose
Oppa (somos) oppa (el amor es) oppa, así es como nosotros empezamos
Oppa (somos) oppa (el amor es) oppa, así es como nosotros empezamos

Todavía falta un año más
¿Tenemos que esperar un más?
Es demasiado lejos, es demasiado largo
¿Está siquiera bien para ti que me llames oppa?

Pienso en ti, que te has transformado de una niña a una mujer
Pienso en ti, que te has transformado de un oppa a un hombre
No puedo imaginarlo, no puedo esperar
Sólo un poco después, nuestro amor empezará

Día a día mientras el tiempo sigue, te extraño
Cada día parece que pasa tan lento

Enamorándose
Oppa (somos) oppa (el amor es) oppa, así es como nosotros empezamos
Oppa (somos) oppa (el amor es) oppa, así es como nosotros empezamos

Las palabras que he estado esperando, las palabras que he estado esperando: Te amo
Tanto como fue difícil, vamos a hacer un amor feliz – mi amor

Mi amor (Tú eres mi amor) Mi amor (Tú eres mi amor)
Mi amor – no mires nunca a un amor distinto
Mi amor (oh mi amor) Mi amor (mi amor)
Mi amor – no mires nunca a un amor distinto
Mi amor – no mires nunca a un amor distinto
Mi amor – no mires nunca a un amor distinto

