Kim Taw Woo – LOVEcoaster

Kim Tae Woo - Cosmic Girl

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

A veces ella llora y a veces, ella de repente ríe
A veces se enojas y entonces lo olvida
Hoy mi corazón aletea y mañana, me decepciono de lo que has dicho
Hoy, estás bonito pero mañana, no me gustas

¿Por qué es esto así?
Usualmente no soy así
Pero después de conocerte, mi vida es una montaña rusa

Cuando dices que me amas, me siento wuuhuu
Cuando dices que quieres verme todas la noches, digo “yo también”
Cuando me besas apasionadamente, me siento libre

Pero de repente, me siento enojado
Me dejas, diciendo que no te gusto
Pero cuando digo “te amo”, pero sonríes de nuevo
Eres mi montaña de amor

Ayer, dijiste claramente que te gustaban esas películas de romances apasionados
Pero hoy, te gusta hablar por teléfono y las películas de acción

¿Por qué es esto así?
Usualmente no soy así
Pero después de conocerte, mi vida es una montaña rusa

Cuando dices que me amas, me siento wuuhuu
Cuando dices que quieres verme todas la noches, digo “yo también”
Cuando me besas apasionadamente, me siento libre

Pero de repente, me siento enojado
Me dejas, diciendo que no te gusto
Pero cuando digo “te amo”, pero sonríes de nuevo
Eres mi montaña de amor

Ella va y viene
Pero aún así, me gusta
Montaña de A M O R
Montaña de A M O R
Gritar por nuestro amor sí

Eres mi montaña de A M O R
Cuando me besas apasionadamente, me siento libre

Cuando dices que me amas, me siento wuuhuu
Cuando dices que quieres verme todas la noches, digo “yo también”
Cuando me besas apasionadamente, me siento libre

(Ok, vamos)
Tus ojos, tus ojos
Tus labios, tus labios
Son tan hermosos, hermosos
Puedes ir y venir perome gusta eso de ti

Eres así y asá* (levantándo y tirando de mí, levantándo y tirando de mí)
Ella es así y asá*
Pero aún así, hermosa, hermosa
Incluso si vas y vienes, eres mi montaña de AMOR

—-

* Eso de así y asá, no supe como traducirlo, o no se me ocurrió, pero bueno, donde yo vivo, no sé si en todo mi país o no, es algo usual decir eso, es como “aquí y allá” , bueno, ya lo leyeron. Si saben otra manera de decirlo, me gustaría que me lo dijeran.  ¡Gracias ^^!

