Girl’s Day – White Love

Girl's Day - White Love

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Si te vas a confesar a mí hoy
Si me vas a dar tu corazón
Lo aceptaré por completo
Porque me gustas también
Ya no quiero ser sólo amigos
Yo te gusto también
Hoy es tu oportunidad
Confiésate y haz las cosas un poco más claras

No sabes el tipo de presencia que eres para mí
No lo sabes, no sabes, no conoces mi corazón
No conoces mi corazón, no lo haces

Las palabras “me gustas” son buenas
Las palabras “te amo” son buenas tambien
Confiésate, confiésate
Tu oportunidad es ahora
Tus sentimientos acerca de mí
Tu corazón, todo de el, todo de el
Hoy es mi propio Día Blanco

Mis amigos dicen que nos vemos bien juntos
MI corazón tiembla cuando sea que te veo
¿Es esto amor?
Ya no quiero ser sólo amigos
Dime de tu amor
Hoy es tu oportunidad
Confiésate

Eres mi todo
Pero tú en realidad no lo sabes, no lo sabes, no lo sabes, no lo sabes
Tú en serio, en serio, en serio no conoces mi corazón

Las palabras “me gustas” son buenas
Las palabras “te amo” son buenas tambien
Confiésate, confiésate
Tu oportunidad es ahora
Tus sentimientos acerca de mí
Tu corazón, todo de el, todo de el
Hoy es mi propio Día Blanco

Sigamos preocupándonos del otro
Sigamos viendo al otro
Eso es todo lo que necesitamos
Yo en serio no sé de amor
Pero si estoy cálidos brazos son tu amor
Entonces te amo

Las palabras “me gustas” son buenas
Las palabras “te amo” son buenas tambien
Confiésate, confiésate
Tu oportunidad es ahora
Tus sentimientos acerca de mí
Tu corazón, todo de el, todo de el
Hoy es mi propio Día Blanco

