Yong Jun Hyung (BEAST), LE (EXID), Feel Dog (BIGSTAR) – 어이없네 (You Got Some Nerve)

Yong Jun Hyung (BEAST), LE (EXID), Feel Dog (BIGSTAR) - 어이없네 (You Got Some Nerve)

Espero que les guste la traducción. 

  • Notas: es una de las canciones más difíciles que me ha tocado traducir, tiene demasiados modismos, que me sacaron de quicio, así que espero que les guste, en serio. Por otro lado, las palabras con “XX” son insultos, por lo que, bueno, se los imaginarán. 

ESPAÑOL

No cortes el teléfono
Todavía estoy hablando, no he terminado de hablar
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Por favor, deja de cabrearme
Estoy hablando ahora mismo
No hables por ti mismo y por favor, escúchame
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Cómo te atreves con la inútil cháchara sobre esto y lo otro
¿Por qué tienes tanto qué decir?
¿Siquiera sabes mi nombre?
Mi nombre es Feel Dog
El símbolo de un tema candente
Quiero rompero todo como King Kong
Soy del tipo tranquilo pero que no tiene un temperamente tranquilo
Estás muerta, te atrapé
Deja de cabrearme
Te lo advertí antes
Tú eres la que me hizo daño pero ¿por qué tú te estás enojando?
Estoy a punto de volverme loco
Estoy a punto de volverme loco gracias a ti, en serio
Por tus irritantes ruidos
Mis ojos se están dando vuelta, en serio
¿Quieres ver a una persona volverse loco en serio?
¿En serio quieres ver el final?
Eres malditamente descarada, estás loca

No cortes el teléfono
Todavía estoy hablando, no he terminado de hablar
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Por favor, deja de cabrearme
Estoy hablando ahora mismo
No hables por ti mismo y por favor, escúchame
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Estoy siendo amable ahora mismo así que escucha hasta el final tú xxxxxx
Deja de empujar tu orgullo al frente
Probablemente me quieres rogar por piedad y perdón
Lo siento pero eso es sólo imposible
Esta no es una corte para decidir quién está bien o mal
Deja de dar excusas XX si realmente quieres dar excusas
¿Sabes que lo que tú hiciste fue mucho peor?
Ese XX con el que te juntaste la última vez secretamente ¿cómo le está yendo?
Yo sabía lo que hiciste pero no dije nada y confié en ti
Y soy un XX tonto
Espero que consigas lo que digo ahora, y vuelvas arrastrándote
Voy a ser comprensivo con un gran corazón como Dios XX

No cortes el teléfono
Todavía estoy hablando, no he terminado de hablar
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Por favor, deja de cabrearme
Estoy hablando ahora mismo
No hables por ti mismo y por favor, escúchame
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Oye, incluso si tu boca está torcida, dilo derechamente
Cualquier mi*rda que digas, mi historia sigue siendo la misma
Por qué estás llamándome, por qué estás actuando como un niño XX
Ia, no me llames xxxxx xxxxx
Sólo déjame solo – incluso si haces eso
Mi ira no se irá, sólo empeorará
Sabes que me gusta actuar así
Así que aguántalo un poco, ahora no me llames

Deja de llamarme
Por favor, no me toques las narices, estoy realmente molesto ahora
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

Oye, deja de llamarme
Ni siquiera puedo dormir gracias a ti y estoy realmente cansado
Sigues llamando y diciendo cosas inútiles
Eres descarada, eres realmente descarada
Eres malditamente descarada, eres descarada

