Byul – Love in Memory

Byul - Love in Memory

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

En algún lugar lejano en mi tiempo, creía que lo había olvidado
La persona que estuvo junto a mí en los días difíciles con una sonrisa
Esa persona que está parado a frente a mí una vez más

¿Qué hago? ¿Qué debería hacer?
Al igual que te veo ahora mismo, estoy temblando
El amor que llenaba mi corazón
Supongo que todavía permanece en mi corazón
Me estoy parando una vez más en los momentos del pasado

¿Tienes una bonita novia? ¿Qué vas a hacer?
¿Alguna vez pensaste en mí?

¿Sabes como mi corazón tiembla? Estoy mirando a tus ojos
En un rincón de mi corazón, los tiempos pasados están profundamente grabados
Y enterré algunas palabras que no pude decir nunca bien profundo
Las palabras, Lo siento

Ahora, en serio, ¿qué hago? ¿Qué debería hacer?
La persona y yo, estamos caminando juntos ahora mismo
Los tiempos pasados, la mano que solía tomar la mía – supongo que todavía no la puedo dejar ir
Estoy parada enfrente a ti una vez más

