Hyung Don & Defconn (Dae Jun) -꺼져 (Get Out)

Hyung Dong & Defconn (Dae Jun) -꺼져 (Get Out)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Estoy enojado porque siempre lo aguanto, estaré enfermo si sigo aguantando
¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que vivir así?
Estoy enojado porque siempre lo aguanto, estaré enfermo si sigo aguantando
¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que vivir así?

Dices, “Vamos a comer, comamos una BBQ, tomemos un trago también”
Así que hago los planes contigo aunque no tengo tiempo
Nunca dije que pagaría pero estás diciendo que es mi regalo
Siempre eres así, tan molestoso, lárgate
Dices “Soy tu amigo, un amigo de la infancia, tenemos una buena amistad así que ¿tienes dinero?”
Así que te doy un poco a pesar que estoy corto de plata
Cuando te lo presto, dices que me lo devolverás
Pero, ¿cuándo vas a pagarme de vuelta? Tan molestoso, lárgate
La chica que conocí en esta cita a ciegas es tan linda, es glamorosa y tiene un piel blanca, tan bonita
La traté bien lo permitido durante un mes pero cuando la llamo
(Este teléfono está temporalmente fuera de servicio, por favor, deje un mensaje de voz) ¡Ah! Tan molesto, fuera
Dices, “Eres tan bueno, eres tan talentoso, sólo tú puedes hacer esto” y me haces hacer el trabajo pesado
Entonces sigues preguntando, “¿Ya terminaste? ¿Cuándo lo vas a hacer? ¿Hay más opciones? ¿Cómo entraste?” – Tan molesto, fuera

Todos ustedes lapas*, ¡lárguense! Toda la gente sin rumbo ni modales ¡fuera!
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!
Si te digo que te vayas, entonces ¡lárgate! Tengo mucho que decir porque la gente sigue aprovechándose de mí
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!

Esa dongsaeng que hablé por teléfono toda la noche
Esa dongsaeng que me llama para despertarme en las mañanas
Cuando se le pregunta sobre nosotros dos, sólo responde “es sólo un oppa que conozco-“
Un Oppa que conoce, un oppa cercano – tan molesta, fuera
Ese dongsaeng que sólo estudió, ese dongsaeng que tuvo su primer novio a los 30 años
Ella dice, “oppa, no puedo, es demasiado rápido, me meteré en problemas, se está haciendo tarde”
Sólo estamos tomándonos de las manos por lo que cómo vas a estar en problemas – tan molesta, fuera
100 días, 200 días, 300 días, tú cumpleaños – preparé un evento especial y te di un montón de regalos
Mi cumpleaños fue la semana que viene así que tuve grandes expectativas
(Pero tú teléfono está apagado de nuevo) Tan molesto, fuera
Lun, Mar, Mier, Jue, Vier, de Lee Tae Baek a Sa Oh Jung y Sampo, incluso si estoy cansado, no puedo mostrarlo
Cuido de mis junior, cuido de mi jefe, no puedo siquiera decir lo que quiero – tan molesto, fuera

Todos ustedes lapas*, ¡lárguense! Toda la gente sin rumbo ni modales ¡fuera!
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!
Si te digo que te vayas, entonces ¡lárgate! Tengo mucho que decir porque la gente sigue aprovechándose de mí
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!

¿Estás molesto porque siempre pagas?
¿Estás molesto porque nunca te pago de vuelta? Sí
¿Estás molesto porque parece que tus dongsaeng sólo juegan mientras trabajas?
¿Así que quieres renunciar? Bueno…
Oppa, ¿hay algo diferente sobre mí? ¿Tienes algo para darme hoy? No
¿No quieres escucharme decir algo? ¿No quieres nada de mí? Tan molesta, así que fuera

Todos ustedes lapas*, ¡lárguense! Toda la gente sin rumbo ni modales ¡fuera!
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!
Si te digo que te vayas, entonces ¡lárgate! Tengo mucho que decir porque la gente sigue aprovechándose de mí
¡Todos fuera! ¡Todos fuera! No puedo soportarlo ahora, no puedo, ¡fuera!

Estoy enojado porque siempre lo aguanto, estaré enfermo si sigo aguantando
¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que vivir así?
Estoy enojado porque siempre lo aguanto, estaré enfermo si sigo aguantando
¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que vivir así?

—-
* En inglés aparecía como “moochers” que es una persona que pregunta por favores y cosas constantemente y nunca te dejará solo. Piden dinero, lugares para ir, para que tú lo hagas, cosas simples que ellos perfectamente podrían hacer… ¿me pareció correcta la traducción al español? Sí, pero si tienen una mejor, se los agradecería.

