Teen Top -니가 아니라서 (Missing You)

Release Date: 2013.02.25

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Supongo que la confundí con usted porque la espalda de ella luce como la suya
Cuando la vi a ella, sigo pensando en ti, tu sonrisa parpadea ante mí
La manera que hablas que me hacía reír, el perfume que te di
Si la hago a ella exactamente como a ti y le amo, ¿seré capaz de olvidarte?

Debido a mi culpa por este choque de emociones, no puedo mirarte directamente a tu ojo
Aunque evito tus ojos, es obvio que te darás cuenta inmediatamente así que apúrate y remplaza mis ojos con ojos más mentirosos
La veo a ella en ti – me odio a mí mismo por ser así también pero no lo puedo evitar
Todavía la quiero a ella y no a ti – mi amor cambia una vez más
Pero no es el momento correcto aún – me conociste y me amaste
Pero no hay verdad en nuestro amor – la cabeza está pero el corazón no
Nuestra relación es como una dona sin la gelatina dentro

Debido a que ella no es tú, supongo que quiero convertirla en ti
Porque te extraño, supongo que quiero que ella se parezca aún más a ti
Sólo una noche más, sólo una noche más, quiero encontrarte en ella
Lo siento, de verdad lo siento, espero que ella te pueda reemplazar

Todavía no lo sabes – puedes tener mi cuerpo pero no mi corazón
Nuestra canción de amor no tiene alma, es tan fría
Me rindo, lo siento, por favor, entiéndeme por no ser capaz de decir te amo

Cada vez que te extraño quiero encontrarme con ella, sé que soy egoísta pero, ¿qué puedo hacer?
Cada vez que extraño tu olor, quiero ser abrazado por ella, sé que soy egoísta pero, ¿qué puedo hacer?
Ella no puedo ser la misma que tu porque seguiré pensando en ti
Pero todavía no puedo evitarlo, es demasiado duro estar solo
Sin ti, quiero morir

Debido a que ella no es tú, supongo que quiero convertirla en ti
Porque te extraño, supongo que quiero que ella se parezca aún más a ti
Sólo una noche más, sólo una noche más, quiero encontrarte en ella
Lo siento, de verdad lo siento, espero que ella te pueda reemplazar

No hay necesidad que desaparezcas, pero no es que vayas a regresar de alguna menra
Incluso si ella puede reemplazarte, incluso si hay alguien que puede reemplazarte
Esa persona no puedes ser tú y sólo yo sufriré más

Debido a que ella no es tú, supongo que quiero convertirla en ti
Porque te extraño, supongo que quiero que ella se parezca aún más a ti
Sólo una noche más, sólo una noche más, quiero encontrarte en ella
Lo siento, de verdad lo siento, espero que ella te pueda reemplazar

