Teen Top – Stop Girl

Release Date: 2013.02.25

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

“¿Mi teléfono? ¿Por qué? ¿No puedes confiar en mí?”
Esto no es amor, por favor déjame solo
Esto no es amor, por favor déjame solo

Detente chica, déjame solo
Estoy cansado de eso ahora mismo, todo, incluso el sonido de ti llorando
Detente chica, déjame solo
Estoy aburrido de todo, esto no es amor

Me estoy sofocando gracias a ti – ni siquiera hice algo malo
Dices que estar una hora lejos es ir demasiado lejos y sigues llamándome
Cuando sea que puedas, me preguntas dónde estoy y qué estoy haciendo, revisándome
Con la excusa de amor, esperas demasiado, me quieres
Teniéndote vigilando 24/7 como una CCTV me sofoca
Revisas mis mensajes, me haces video llamadas y como si eso no fuera suficiente, preguntas por mis claves
¿Me ves cómo? ¿No tienes una simple onza de confianza?
¿Es este el amor del que estás hablando?
Oh nena, córtame un poco, un amor como esto no durará mucho, será trisado y roto pronto
Es realmente duro ahora mismo, es duro debido a ti, la obsesión no es amor
No lo retuerzas

Detente chica, déjame solo
Estoy cansado de eso ahora mismo, todo, incluso el sonido de ti llorando
Detente chica, déjame solo
Estoy aburrido de todo, esto no es amor

Tus ojos que persiguen mi espalda me ponen mal
Tu tono de llamada en mi teléfono me hace sentir atrapado
Cada día, aprietas mi garganta más y más (me estoy cansando)
Ni siquiera quiero tu toque más

No soy como un niño pequeño, tengo 22 años pero, ¿me das un toque de queda?
¿Piensas que eso tiene sentido? No eres mi niñera, eres mi novia, mi chica
Nena, deja de darme malos momentos
Tengo un montón de otras cosas de que preocuparme, estoy ocupado y me duele la cabeza así que, por favor, no te entrometas, no
Da un paso atrás, entonces, vete

Detente chica, déjame solo
Estoy cansado de eso ahora mismo, todo, incluso el sonido de ti llorando
Detente chica, déjame solo
Estoy aburrido de todo, esto no es amor

Por favor, para ahora, estoy asfixiado todos los días debido a ti
Es tan duro, es tan duro
Por favor, para ahora, creo que me voy a volver loco debido a ti
Nena, no puedo soportarlo más

Detente chica, déjame solo
Estoy cansado de eso ahora mismo, todo, incluso el sonido de ti llorando
Detente chica, déjame solo
Estoy aburrido de todo, esto no es amor

