Teen Top -왜 (Why)

Release Date: 2013.02.25

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Aplaudan todos
Todo el mundo, aplaudan
Te necesito ahora mismo a mi lado
Te extraño, extraño, con locura
Aplaudan todos
Todo el mundo, aplauda
Te necesito ahora mismo a mi lado
Te extraño, extraño, con locura

¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? Te extraño con locura ahora mismo
¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? A este punto, moriré

Espera, oye, cree en este oppa
¿Por qué eres tan impaciente?
Es casi como que tu casa está ardiendo en fuego o algo
Tú sigues escupiéndome como si fuera un pedazo de chicle
Tú sabes que soy exaltado
Pero sabes que no lo menciono
Pon tus labios rabiosos fuera y saca la intensidad de tus ojos fuera
No hagamos esto bebé

Cuando dije era que era muy duro, sabes que era una mentira
A veces, una persona puede decir algo que ella/él no quiera
Si rompemos por esto, mi corazón dolerá
¿Por qué, por qué, por qué?

¿Me olvidaste? ¿O ya me borraste?
Sigo pensando en ti bebé, por qué, por qué, por qué
¿Me olvidaste? ¿O ya me borraste?
Sigo pensando en ti bebé, ¿no puedes volver?

¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? Te extraño con locura ahora mismo
¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? A este punto, moriré

Ruego por perdón pero
Tu cara no está cambiando en absoluto
Te muestro mis lágrimas, me arrodillo
Pero no te mueves un centímetro
Con mi carácter, sólo quiero limpiarte fuera e irme a casa pero
Es tan obvio que me arrepentiré si lo hago
Así que estoy haciendo esto ahora mismo
Bebé, lo siento, ¿está bien?

Cuando dije era que era muy duro, sabes que era una mentira
A veces, una persona puede decir algo que ella/él no quiera
Si rompemos por esto, mi corazón dolerá
¿Por qué, por qué, por qué?

¿Me olvidaste? ¿O ya me borraste?
Sigo pensando en ti bebé, por qué, por qué, por qué
¿Me olvidaste? ¿O ya me borraste?
Sigo pensando en ti bebé, ¿no puedes volver?

¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? Te extraño con locura ahora mismo
¿Por qué sigo, sigo pensando en ti, por qué?
¿Por qué no puedo olvidarte por completo? A este punto, moriré

Aplaudan todos
Todo el mundo, aplaudan
Te necesito ahora mismo a mi lado
Te extraño, extraño, con locura
Aplaudan todos
Todo el mundo, aplauda
Te necesito ahora mismo a mi lado
Te extraño, extraño bebé

