Teen Top – Never Go Back

Release Date: 2013.02.25

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Yeah ¿sabes qué?
Se siente tan bien volver a ser soltero
Todas las personas solteras en la casa
Digan libertad

Estés donde estés, con quien quiera que estés, haga lo que hagas
Oye oye oye, no me importa – no me importa ya
Mis días de soltero son geniales
¿Por qué no lo sabía?

No beber mucho, llegar a casa temprano
No hay nadie que me regañe de alguna manera por lo que es agradable – me siento libre
Cada día, soy ooh ahh
Tiré lejos la cadena alrededor de mi tobillo
Señoritas, estoy de vuelta, estoy de vuelta
Estoy soltero de nuevo, de vuelta

¿Por qué te estás preocupando de mí? Estoy bien
Oye, ni siquiera me busques de nuevo, no podemos volver atrás
No quiero volver atrás, no volveré atrás nunca
No pienses que voy a volver a ti
Somos sólo un recuerdo ahora, no tengo apegos persistentes
No quiero volver atrás, no volveré atrás nunca
No pienses que te voy a extrañar
Eres tan sólo el pasado – no voy a volver a ti

Es bueno estar soltero, no necesito una novia
Esas peleas cansadoras se acabaron ahora
No tengo que sentirme asfixiado o tímido a tu alrededor
Vuelta sin límites, toca el cielo
No te puedes aferrar a mí ahora

Preguntas por qué estoy ignorando tus mensajes, preguntas dónde estoy
Donde sea que esté, quien sea con que esté, no es de tu incumbencia ahora
El sólo mirarte me irrita – como magia, no te aparezcas ante mí de nuevo
Tú y yo, ahora somos extraños, sigue tu camino, yo quiero vivir mi vida

¿Por qué te estás preocupando de mí? Estoy bien
Oye, ni siquiera me busques de nuevo, no podemos volver atrás
No quiero volver atrás, no volveré atrás nunca
No pienses que voy a volver a ti
Somos sólo un recuerdo ahora, no tengo apegos persistentes
No quiero volver atrás, no volveré atrás nunca
No pienses que te voy a extrañar
Eres tan sólo el pasado – no voy a volver a ti

Nuestra turbulenta relación se acabo, ya está acabada
No tengo que discutir sobre esto y lo otro, me encanta
Puedo ir al club de nuevo y elegir chicas cuando sea
Sin ninguna culpa, puedo amar a cualquiera
Grandioso, chicas, llámenme
010-3830

No pienses que voy a volver a ti
Somos sólo un recuerdo ahora, no tengo apegos persistentes
No quiero volver atrás, no volveré atrás nunca
No pienses que te voy a extrañar
Eres tan sólo el pasado – no voy a volver a ti

