Gaeko (Dynamic Duo) -될 대로 돼라고 해 (Rhythm is Life)

GAEKO - Attic

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Soy G A E K O
Soy como el guante de confianza de Oh Seung Hwan*
Mi fuerte bola rápida fluye haciendo una falta al bateador
Soy un tipo, loco por el fondo llamado música
Lo rechazaré – una fobia de la propia reproducción
Puede que sea una bola de algodón que absorbe las tendencias actuales
De un cuerpo delgadísimo, una profunda determinación brota
Una buena presentación viene de la diligencia y la honestidad
Una chica de fantasía, un campo rico en minas, sentidos parpadeantes, un negocio de dinero
Soy como la soda que lleva lejos la indigestión producida por música mala, cierto
Cuando los novatos siguen zumbando, mis oídos están ensordecidos y tengo dolor de cabeza
Después de ver nuestra presentación, gente se enferma y sus hombros se ponen adoloridos
Soy un hombre casado con sentimientos – cuando me veas, arderás como la espalda de una madre
La música es mi ambiente, soy como un niño travieso, corriendo por ahí y jugando toda la noche

Vamos a bailar como un ‘Future Liger’ **
Déjame jugar – ¿qué estás haciendo ahora mismo?
Si no tienes nada que hacer, sale
Hoy, sólo si dejar ser
Hoy, sólo si dejar ser

Estoy cantando como Hong Gil Dong ***, yendo de Seúl, Daejeon a Busan, y volver
Leer las palmas de la audiencia y bajar después cantando la última canción
Debido a mi voz energética y deliciosa, las personas comen compulsivamente y piden por fideos extra
Las personas mayores se ponen sus audífonos, y broccoli, incluso tú pides por otra
Esto, esto, esto soy yo, una gran diferencia
Un rapero de Double D
Critica porque se convertirán en mi colega, mi valor
La mitad de la voz, la mitad del aire
Los ciudadanos que dejan comentarios malos sólo hacen click con sus dedos con un juico amanecido, convirtiéndose en zombies podridos

Vamos a bailar como un ‘Future Liger’ **
Déjame jugar – ¿qué estás haciendo ahora mismo?
Si no tienes nada que hacer, sale
Hoy, sólo si dejar ser
Hoy, sólo si dejar ser

Mi palabras son un poco rudas, siempre a un nivel peligroso
Incluso si no hablo sobre el swag, molesto a otros
Debido a mi escalofriante voz, te congelarás
Esta es una canción de rap grado A, la parte más deliciosa

Como un pájaro que migra, los gustos de las personas van y vienen con las tendencias
Pero porque yo soy un imán, todos me siguen como hierro
Ven a mí, ven a mí, como Jun Jin****
Trae una chica contigo como Jang Jin *****
Mi rap que dice Jun Jin, Jang Jin, es un poco como miel como Curbin****** de Hielo
El ritmo es vida, la vida es ritmo
El ritmo es el aceite que mueve mi perexza
El poder de ese ritmo positivo de un tipo agradable ha llenado mi nombre
El sonido fatal ha sido refinado en la negra oscuridad
Garion ******* ha hecho Hongdae, Shinchon y en lo más alto del ritmo está Gaeko, vamos a tenerlos

Vamos a bailar como un ‘Future Liger’ **
Déjame jugar – ¿qué estás haciendo ahora mismo?
Si no tienes nada que hacer, sale
Hoy, sólo si dejar ser
Hoy, sólo si dejar ser

Sintiéndose tan bien


* Oh Seung Hwan es un relevista de los Samsung Lions (Un equipo del baseball profesional de Corea)

** En el 2009, Yoo Jae Suk, Tiger JK y Yoon Mi Rae se unieron para formar un grupo, ‘Future Liger’ y lanzaron una canción llamada “ Let’s Dance”

*** Hong Gil Dong es como el Robin Hood coreano.

**** Jun Jin es un miembro de Shinhwa – su nombre se traduce, literalmente, “ve hacia delante”

***** Jang Jin es un director de películas que dirigió “Una chica que conoces” (que también es llamada “Alguien Especial”)

****** Curbin fue un miembro de CBMASS junto con Gaeko y Choiza.

******* Garion es una grupo de hip hop creado en 1998

