Kim Jaejoong (JYJ) ft. Flowsik (Aziatix) – Only Love

Kim Jaejoong (JYJ) - Y Repackaged

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Te necesito todos los días
Siempre te quiero, siempre vives y respiras en mis sueños
¿Quieres venir a mi manera?
¿Quieres venir a mi manera?

No hay necesidad de palabras, eres mi único amor
¿Esta clase de amor irá a venir una vez más?

Tú y yo, por siempre juntos de seguro, yeah
Tú eres el único, mi último amor

No hay parte de mi amor que no puedo hablar
No te preocupes del entorno, oh mi amor bebé

Eres mi único amor, único amor, único amor. Por siempre, sí
Eso que eres mi único amor, único amor, único amor. Eres mi único amor

Mi única, chica sólo ponlo en mí
Hasta el día que caigamos, desde el cielo, hasta el final
No hay otra sino tu, ninguna nube en el cielo de molesta
Cualquier cosa que necesito, estoy ahí con el 1, 2
Brazos, puertas abiertes, en cualquier momento vienen a través
Hermosa tú, día y noche
Lo que sea que quieras, sólo di el precio
Tu amor tan suave tan sólo déjalo fluir
Dame una oportunidad y te dejaré saber

Tú y yo, por siempre juntos de seguro, yeah
Tú eres el único, mi último amor

No hay parte de mi amor que no puedo hablar
No te preocupes del entorno, oh mi amor bebé

Eres mi único amor, único amor, único amor. Por siempre, sí
Eso que eres mi único amor, único amor, único amor. Eres mi único amor

Eres mi único amor, único amor, único amor. Por siempre, sí
Eso que eres mi único amor, único amor, único amor. Eres mi único amor

