(OST Iris II) BEAST – Black Paradise

OST Iris II

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Bienvenido al Paraíso Negro
Bienvenido al Paraíso Negro

No hay luz, lo que se oye es un arma de fuego
Bajo el cielo oscuro, los gritos se extienden
Haciendo mi cuerpo y mente congelarse como hielo
Incluso aunque mi aliento se agota, sigo corriendo
(Extiendo mi mano y nadie) la toma pero está bien
(Incluso si no me detengo, aunque salga herido) Nunca me rendiré hasta que muera

Al igual que no descanso y sigo corriendo un poco más, un poco más
Se siente como que va a venir en frente a mis ojos, eso es lo que creo
Sácalo por favor, sácalo fuera – todo se vuelve débil
Y pierdo mi foco pero escucho tu voz llamándome

Pero todavía, la razón por la que vivo, la única libertad que encontré en esta situación tensa
Si hay un simple rayo de luz que te protegerá más que yo, es tú, es tú

Bienvenido al Paraíso Negro
Rojo y negro, los cuervos y llantos
No hay mañana – vivo como si hoy fuese tu último día
Bienvenido al Paraíso Negro
Rojo y negro, los cuervos y llantos
No hay mañana – vivo como si hoy fuese tu último día

No me pruebes Dios, he venido todo el camino así que ¿no es tiempo de parar?
No hay más lágrimas que derramar, por favor, no me pruebes más
Dices que la vida es justa para todos
¿Pero por qué sólo me das estos crueles momentos?
Incluso si no puedo sonreír felizmente como otros
Sólo dame razón, dame la razón, que es ella

Al igual que no descanso y sigo corriendo un poco más, un poco más
Se siente como que va a venir en frente a mis ojos, eso es lo que creo
Sácalo por favor, sácalo fuera – todo se vuelve débil
Y pierdo mi foco pero escucho tu voz llamándome

Pero todavía, la razón por la que vivo, la única libertad que encontré en esta situación tensa
Si hay un simple rayo de luz que te protegerá más que yo, es tú, es tú

Bienvenido al Paraíso Negro

Bienvenido al Paraíso Negro
Rojo y negro, los cuervos y llantos
No hay mañana – vivo como si hoy fuese tu último día
Bienvenido al Paraíso Negro
Rojo y negro, los cuervos y llantos
No hay mañana – vivo como si hoy fuese tu último día

