(OST My Flower Boy Neighbor) Kim Seul Ki (ft. Go Kyung Pyo) -너 땜에 잠이 깨 (I Wake Up Because of You)

OST Flower Boy Next Door

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te diré de a poco mi corazón, me siento como un niño tímido
Me confesaré suavemente a ti como si fuese una broma, siempre te amaré

Cuando abro mis ojos, sólo pienso en ti – no, sigo despertándome debido a ti
Creo que me he enamorado de ti por completo, veo tu sonrisa todo el día

No puedo hacer nada hasta el punto donde es patético, ni siquiera puedo comer
Así que reuniré valor e iré a ti a decirte como me siento

Oh te diré de a poco mi corazón, me siento como un niño tímido
Me confesaré suavemente a ti como si fuese una broma, siempre te amaré

Cuando abro mis ojos, sólo pienso en ti – no, sigo despertándome debido a ti
Así que reuniré valor e iré a ti a decirte como me siento

Te diré de a poco mi corazón, me siento como un niño tímido
Me confesaré suavemente a ti como si fuese una broma, siempre te amaré

Siento tu corazón, lo siento, no pude decírtelo primero
¿Entonces deberíamos empezar nuestro amor? ¿Cómo flores floreciendo?

Este día se siente como un sueño, no olvidaré este momento hoy jamás
Siempre te agradeceré y amaré con este corazón

Lalala

Te amaré por siempre

