(OST Queen of Ambition) JK Kim Dong Wook – 못 (Nail)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Te estás alejando, hasta el punto donde no puedo ir
Te odio por reir felizmente con alguien más que yo

Quiero limpiar todo tal como si limpiara polvo
Pero cada día vivo contigo convirtiéndote en anhelo y estancándote como nieve

No puedo olvidarte, que odio demasiado
No puedo atraparte cuando parece que me puedo acercar a ti
E incluso no puedo odiarte – mi corazón duele mucho, mis lágrimas no pararán

Lo más lejos que llegas, lo que crece el profundo amor
Mientras más trato de borrar, más pienso en los recuerdos pasados

No puedo olvidarte, que odio demasiado
No puedo atraparte cuando parece que me puedo acercar a ti

¿Qué puedo hacer para olvidarte?
Tú, que te convertiste en una uña que está profundamente clavada en mi corazón

No puedo decir todo con palabras porque duele a muerte
Pero no puedo siquiera morir en caso de que puedas volver
No puedo siquiera dejarte ir – mi corazón duele mucho, mis lágrimas no pararán

