(OST That Winter The Wind Blows) Gummy – 눈꽃 (Snowflake)

OST That Winter, The Wind Blows

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No puedo ver amor con mis ojos
No sé dónde está
Doy vueltas, buscando por él
Y al final, lo he tocado con mis manos

Cuando te diste la vuelta en ese entonces
Y me sonreíste, abrí mis ojos

Tu olor de dispersó en el viento
Tu voz baja que oí
Vino dispersándose a mi corazón que es tan frío como el invierno
El amor floreció como los copos de nieve

Mis lágrimas brillan al tiempo que se ubican en mis ojos
Porque estoy asustada que este amor se marchité algún día

Tu olor de dispersó en el viento
Tu voz baja que oí
Vino dispersándose a mi corazón que es tan frío como el invierno
El amor floreció como los copos de nieve

Un día, dos días, tres días, cuatro días
Hasta el punto donde puedo usar todo mi tiempo
Soy feliz contigo a solas

Tu olor de dispersó en el viento
Tu voz baja que oí
Vino dispersándose a mi corazón que es tan frío como el invierno
El amor floreció como los copos de nieve

