3 Women in Inotia – Mille Feuille

2

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Eres como el viento que es intangible
Tú, que estas en el otro lado de los recuerdos
No puede estar por sólo un momento
Pero se va después de secar mis lágrimas

Después de miles de relaciones en pila
Creía en las palabras, juntos por siempre

Que esperaré por miles de años
Que voy a cumplir la promesa que mi destino me dio
Por favor, recuerda, no me olvides
Hasta que la muerte nos separe

Cuando miles de pétalos de flores son arrastrados por el viento
Sabré que has venido de vuelta por siempre

Que esperaré por miles de años
Que voy a cumplir la promesa que mi destino me dio
Por favor, recuerda, no me olvides
Hasta que la muerte nos separe

¿Cuánto más debería llorar para empaparte en lágrimas?
Incluso si duele como la muerte en el fin de este mundo
El único que he amado miles de veces
Si pudiera juntarme contigo
Puedo esperar por ti por siempre, oh

Woo, woo, woo
Que voy a cumplir la promesa que mi destino me dio
Por favor, recuerda, no me olvides
Hasta que la muerte nos separe

La la la la la la la la la la la la
Por favor, recuerda, no me olvides
Hasta el día que nos juntemos de nuevo

