D-UNIT – 얼굴보고 얘기해 (Face to Face)

D-Unit - Affirmative

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Dime qué pasó
Te amo como sea
Pon tus ojos en mi chica

Empezando en algún punto, hemos llegado a un punto insípido y seco
Nuestras conversaciones por teléfono no duran más que algunos minutos
Nuestras citas son cada vez menos
¿Es debido a tus cambios de ánimo?
Mi cabeza duele – por qué, por qué, por qué

Siempre solíamos entrelazar nuestros dedos cuando nos tomábamos de las manos
Pero, ¿estás fingiendo tener frío porque no quieres?
Mi celular tiene sólo simple decoraciones y nada más
Oye, si tienes alguna preocupación, dímelas
Abre tu corazón, chico, ten una mentalidad directa

Dime cara a cara, ¿qué está mal?
¿Qué es lo que te hace infeliz?
Si tienes algo que no te gusta, sólo dilo
No eres ni siquiera una chica pero, ¿cómo puede que seas tan sensible todos los días?
Dime la verdad
Nene, sólo mírame
No quieres hablar conmigo
Nene, sólo mírame
Mírame ah
Háblame, háblame
Mi cabeza duele, eres tan malo
Dime ahora mismo
¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrah!!

Estoy hablando en serio ahora, deja de lloriquear como un niño chico
¿Esto a salido de la nada? Ven y tráelo
¿Por qué no puedes mirarme? ¿Hiciste algo malo?
Mm, tengo algunos problemas de piel
¿Soy horrible para ti? ¿O ya no te gusto?
Si estás jugando por ahí, detente, esto no es entretenido

Recuerdas ese entonces, el día con el buen tiempo
¿Con quién estoy hablando ahora mismo?
Dejaste tu anillo de pareja en casa de nuevo, ¿cierto?
Parece como si fuera el hombre del show

Dime cara a cara, ¿qué está mal?
¿Qué es lo que te hace infeliz?
Si tienes algo que no te gusta, sólo dilo
No eres ni siquiera una chica pero, ¿cómo puede que seas tan sensible todos los días?
Dime la verdad
Nene, sólo mírame
No quieres hablar conmigo
Nene, sólo mírame
Mírame ah
Háblame, háblame
Mi cabeza duele, eres tan malo
Dime ahora mismo
¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrah!!

Me estoy cansando más y más de llamarte
Sin recibir una respuesta – ¿qué hicimos mal?
¿Soy yo el malo?
Quiero volver a los días donde las cosas eran claras e inocentes

Dime cara a cara, ¿qué está mal?
¿Qué es lo que te hace infeliz?
Si tienes algo que no te gusta, sólo dilo
No eres ni siquiera una chica pero, ¿cómo puede que seas tan sensible todos los días?
Dime la verdad
Nene, sólo mírame
No quieres hablar conmigo
Nene, sólo mírame
Mírame ah
Háblame, háblame
Mi cabeza duele, eres tan malo
Dime ahora mismo
¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrah!!

Mira, mírame
Nene, sólo mira, mírame
Dime si me odias
Oye, me estás volviendo loca

Mira, mírame
Nene, sólo mira, mírame
Dime si me odias
Oye, me estás volviendo loca

