Davichi – 거북이 (Turtle)

Davichi - Turtle

Querida tortuga, no irás lejos a esa velocidad
En la cima de eso, el camino es lejos y peligroso
Vete después de que tus heridas hayan cerrado y sanadoEstoy hablando en serio, entonces, te dejaré ir

No escondas, no robes mi corazón
Mentiras – tus lentos, lentos pasos
Palabras que están profundas en mi corazón
Ven a mí

Sin un lugar para poner su corazón, ni un lugar para ir
Es una tortuga triste
Porque tienes un montón de heridas, porque estás sola-
¿Es por eso el por qué te escondes sola todos los días?
No puedo protegerte ya o amarte ya
Es mi descorazonada historia
Está bien si es un poco triste
Sólo da paso a paso, lentamente

Estará bien si tan sólo un día pasa
Eso es lo que me digo a mi misma como si estuviera memorizando un encanto
Querida tortuga, me veo a mí mismo cuando te veo
Las lágrimas vienen y fluyen con locura

Una nueva voluntad brota, las flores van a florecer
El amor de mis lágrimas va a producir una semilla
Palabras que están profundas en mi corazón
Ven a mí

Sin un lugar para poner su corazón, ni un lugar para ir
Es una tortuga triste
Porque tienes un montón de heridas, porque estás sola-
¿Es por eso el por qué te escondes sola todos los días?
No puedo protegerte ya o amarte ya
Es mi descorazonada historia
Está bien si es un poco triste
Sólo da paso a paso, lentamente

Voy a ir paso a paso contigo, que son despacio
Así no vas a tener que llorar sola nuevamente
Tu siempre eres mi
Siempre se mi amor

Sin un lugar para poner su corazón, ni un lugar para ir
Es una tortuga triste (Por favor, no me dejes)
Porque tienes un montón de heridas, porque estás sola-
¿Es por eso el por qué te escondes sola todos los días?
No puedo protegerte ya o amarte ya
Es mi descorazonada historia
Está bien si es un poco triste
Sólo da paso a paso, lentamente

