Ok Ju Hyun – 그림자 놀이 (Shadow Game)

Ok Ju Hyun - Reflection

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No sabía que tu estabas agotada
Así que seguí dando vueltas a tu alrededor
Sin oir a mi corazón confuso
¿Dónde estás corriendo afuera?

Incluso si te sigo como una sombra
¿Ya olvidaste todo de mí, a quién está mirándote?

Yo te iba a ver por sólo un día, sólo un día
Pero ahora mis pasos están perdidos hacia dónde ir
Estoy aquí, aquí
Bien profundo en tu corazón

Incluso si duermo a tu lado
No puedes abrazarme
Y en el espejo que te miras después de vestirte, soy el único que no está ahí

¿Por qué te ves triste hoy? ¿Estás pensando en mí?
Enojada por el amor que no fuiste capaz de ir después de la gran ruptura

Yo te iba a ver por sólo un día, sólo un día
Pero ahora mis pasos están perdidos hacia dónde ir
Estoy aquí, aquí
Bien profundo en tu corazón

¿Soñaste algo bueno hoy?
La sonrisa que se extiende a lo largo de tus labios
Incluso las mañanas que son más hirientes si dulcemente
Vamos a olvidar sobre eso un poco

Vamos a soñar largamente hoy
Tu rostro que extraño incluso si veo una y otra vez
Porque no puedo tocarla con mis dedos
Incluso si grito te amo, te amo
Me entierro bien profundo en la oscuridad

Por favor recuerda cuánto te he amado
Estoy aquí, aquí
Bien profundo dentro del armario en una imagen

Espero por ti

