As One, Miss $ – 좋을거야 (It Will Be Good)

As One, Miss $ - 좋을거야 (It Will Be Good)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Me siento aún sola en mi pequeña habitación
Silenciosamente pienso en nuestros días pasados
Te fuiste y me aferro a ti
Fuiste cruel y yo a mi me faltaba
No te estoy resistiendo o culpándome a mi misma
Simplemente actuamos de acuerdo a nuestro corazón en ese entonces
Tan sólo la dirección era diferente

Todavía te odio por dejarme pero
Ahora un montón de tiempo ha pasado y tu rostro se desvanece

Será bueno, sólo los buenos recuerdos quedarán
Sí, mañana será mejor
Estoy bien incluso sin ti, el mundo es hermoso
Tanto como mis lágrimas, tanto como las lágrimas que derramé
Sólo necesito sonreír brillantemente, entonces estaré felizc
Cuando el frío invierno se haya ido y la primavera venga
Todo va a estar bien

Más que los regalos que recibí, estoy triste por los regalos que no pude darte
Los abrazó fuertemente y lloro por muchas noches
Con mis lágrimas, imagino tu rostro
Así que he perdido un montón de peso comparado con el pasado
Pero estoy bien ahora
Incluso cuando bebo, no pienso en ti
Habitualmente, me limpio mis lágrimas
Lo estoy haciendo bien, en serio lo estoy haciendo bien

En caso de que algún día vuelvas, preparé muchas cosas para decir pero
Ahora, incluso esos recuerdos se están desvaneciendo – no esperaré por ti más

Será bueno, sólo los buenos recuerdos quedarán
Sí, mañana será mejor
Estoy bien incluso sin ti, el mundo es hermoso
Tanto como mis lágrimas, tanto como las lágrimas que derramé
Sólo necesito sonreír brillantemente, entonces estaré felizc
Cuando el frío invierno se haya ido y la primavera venga
Todo va a estar bien

Ese rayo de sol es hermoso bebé
Esta calle es hermosa bebé
Incluso sin ti, es hermoso
Ahora me gusta estar sola, lo siento nene
En realidad, duele bastante
En serio no sabía que iría a sonreír de nuevo de esta manera
Lo siento, ahora sé feliz, estoy realmente satisfecha conmigo misma ahora mismo

Será bueno, sólo los buenos recuerdos quedarán
Sí, mañana será mejor
Estoy bien incluso sin ti, el mundo es hermoso
Tanto como mis lágrimas, tanto como las lágrimas que derramé
Sólo necesito sonreír brillantemente, entonces estaré felizc
Cuando el frío invierno se haya ido y la primavera venga
Todo va a estar bien

