D-UNIT – Lockdown

D-Unit - Affirmative

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ay, incluso a pesar que no ocuparé faldas cortas o tacos altos
Todo el mundo está seducido ante mí, los chicos acuden a mí
¿Crees que serás la excepción?
Si te miro por algunos momentos, te enamorarás de mí
Tratar de fingir que no es así, mírame directo a los ojos
No importa lo mucho que me engañes, puedo leer tu corazón
No alarguemos esto, incluso si miras a una chica distinta, ay
Sabes que es inútil

Enamórate de mí y sacudiré tu corazón
Nunca escaparás
He capturado tu corazón
No quiero dejarte ir

En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que me mires como un girasol
En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que sólo me mires a mí como un girasol

Ni siquiera sueñes sobre jugar duro para conseguirlo
Porque soy un experta así que sólo te desgastarás
Si me quieres, no puedes ser presumido, no
Sólo tienes que ser el real conmigo
Tratar de fingir que no es así, mírame directo a los ojos
No importa lo mucho que me engañes, puedo leer tu corazón
No alarguemos esto, incluso si miras a una chica distinta, ay
Sabes que es inútil

Enamórate de mí y sacudiré tu corazón
Nunca escaparás
He capturado tu corazón
No quiero dejarte ir

En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que me mires como un girasol
En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que sólo me mires a mí como un girasol

Sólo tienes que saber esto, no siempre soy tal chica fuerte

Enamórate de mí y sacudiré tu corazón
Nunca escaparás
He capturado tu corazón
No quiero dejarte ir

En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que me mires como un girasol
En realidad, me siento de la misma manera que tú
Quiero que sólo me mires a mí como un girasol

