(OST Ad Genius Lee Tae Baek) E.D.E.N. – Never Cry

OST Ad Genius Lee Tae Baek

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mi escondido corazón
Nunca estés Nunca veas, nunca amaré – mentiras por ti

Reuní todos los sentimientos escondidos y me paré frente a ti
Pero tus ojos están muy lejos, corazón roto
Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mentiras por ti

El día que vi por primera vez a ti deslumbrante, me congelé como hielo al verte
Ahora no puedo vivir en un mundo sin ti, te protegeré
Día a día, estoy asustada por mi corazón que te ve yéndote
Soy la persona que te anima más que cualquier otra
Por ti solo, por ti sola felicidad – te amo

Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mi escondido corazón
Nunca estés Nunca veas, nunca amaré – mentiras por ti

Reuní todos los sentimientos escondidos y me paré frente a ti
Pero tus ojos están muy lejos, corazón roto
Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mentiras por ti

Tus temblorosos ojos sólo me hieren de nuevo
Soy la persona que te anima más que cualquier otra
Por ti solo, por ti sola felicidad – te amo

Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mi escondido corazón
Nunca estés Nunca veas, nunca amaré – mentiras por ti

Reuní todos los sentimientos escondidos y me paré frente a ti
Pero tus ojos están muy lejos, corazón roto
Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mentiras por ti

Sólo te estoy mirando a ti de esta manera

Te amo, te amo, te amo, escucha mi corazón
Sólo por un día, sólo por un día, mírame
Nunca te dejaré ir

Reuní todos los sentimientos escondidos y me paré frente a ti
Pero tus ojos están muy lejos, corazón roto
Nunca llores Nunca digas, nunca amaré – mentiras por ti

Tan sólo te amo por siempre

