(OST That Winter, The Wind Blows) SPICA – Tears Fallin’

OST TWTWB

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Me estoy poniendo más triste
Mi cara se vuelve más y más sorprendida
Pero todavía sonreiré
Por lo que no te vas a dar cuenta

¿Por qué no me dijiste que me amaste primero?
Tú eres el que me hizo así
Oh no, me doy vuelta y

Las lágrimas caen desde mis ojos
Lo que sea que haga, te extraño
Tanto como creo en ti, duele
Así que lloro de nuevo sin fuerza

¿Por qué me estás diciendo que te vas primero?
Tú eres el que me hizo enamorarme de ti
Oh no, de mis ojos

Las lágrimas caen dentro de mi corazón
Lo que sea que haga, te quiero
Tanto como te quiero, me pongo triste
No me dejes

Las lágrimas que derramo por anhelos
Y mis ojos están buscándote
Tanto como te amor, duele
Por lo que lloro de nuevo sin fuerza

Esta noche es tan tranquila
Mis recuerdos de ti son tan claros
Sigues dando vueltas alrededor de mis oídos
Porque quiero estar contigo

De mis ojos
Las lágrimas caen – en serio quiero encontrarte, que me dejaste
Tanto como estoy ansiosa, tanto como te odio, me pongo triste
No me dejes

Las lágrimas que derramo por anhelos
Y mis ojos están buscándote
Tanto como te amor, duele
Por lo que lloro de nuevo sin fuerza

