U-Kiss – 숨도 못 쉬어 (Can’t Even Breathe)

UKISS - Collage

Espero que les guste la traducción.

ESPÑAOL

Sacudes mi corazón
Mientras más lo haces, más se sacude mi corazón
¿Por qué estás haciendo esto? Chica, estoy enamorado yeah

No puedo siquiera respirar debido a ti
Por qué sigues empujándome – empuja
Tiras lejos incluso mi orgulllo
Pero sigues estando bajo mi piel (x2)

¿Dónde estás? Dónde estas
¿Y con quién estás y qué estás haciendo? Siempre pregunto
¿Mi corazón ya ha llegado a ti?

¿Dónde crees que estás yendo?
No conozco a nadie más que a ti
Porque debido a ti solamente, me estoy volviendo loco

Sí, es una locura, me estás domando a tu manera
Pero no lo odio
Sí, estoy tan confundido

Estoy cansado ahora, sigo llamando tu nombre
Dentro de mi corazón, bajo, bajo

No puedo siquiera respirar debido a ti
Por qué sigues empujándome – empuja
Tiras lejos incluso mi orgullo
Pero sigues estando bajo mi piel (x2)

No puedo dejarte ir
Chica me haces tan
Dime, di sí (x2)

¿Qué hago? Cuando te veo
Mi corazón duele tanto (duele tanto)

Mi ajustado corazón está mareado de nuevo
¿Cuánto más tengo que pagar por el precio de este canto?
Cada vez que te veo, no puedo hacer ni esto o lo otro
Me odio a mí mismo por eso (creo que me estoy volviendo loco)

Sí, es una locura, me estás domando a tu manera
Pero no lo odio
Sí, estoy tan confundido

Estoy cansado ahora, sigo llamando tu nombre
Dentro de mi corazón, abajo, abajo

No puedo siquiera respirar debido a ti
Por qué sigues empujándome – empuja
Tiras lejos incluso mi orgullo
Pero sigues estando bajo mi piel (x2)

No puedo dejarte ir
Chica me haces tan
Dime, di sí (x2)

¿Por qué no sabes de mi corazón?
Más profundo que llega, más se aparta

Te lo diré cientos y miles de veces
Tienes que confiar en mí, por favor…

No puedo siquiera respirar debido a ti (No puedo siquiera respirar debido a ti)
Por qué sigues empujándome – empuja (Por qué sigues sacudiendo mi corazón)
Tiras lejos incluso mi orgullo (Mi orgullo está roto)
Pero sigues estando bajo mi piel (Sigues estando bajo mi piel) (x2)

No puedo dejarte ir
Chica me haces tan
Dime, di sí (x2)

