U-KISS – Missing You

UKISS - Collage

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Sólo tú no sabes sobre mi amor tonto
No sabes que mi corazón está siempre sufriendo

No dices nada y estoy harto de estar solo
Todo el día, pienso en ti y no puedo caer dormido
¿Qué hago? Por fin me doy cuenta de mis sentimientos ahora

Te estoy extrañando, oh, te estoy extrañando
No importa lo mucho que grito, no te alcanza
La melodía para ti
Estoy esperando por ti, siempre contigo bebé
Quiero por siempre estar a tu lado, sólo tu amor

Todos los demás lo saben pero ¿por qué tú no?
No puedes seguir confundiéndome así
Mi amor es sólo tú

Si tan sólo pudiera enviarte mi corazón
Correría a ti, te estoy extrañando

(Te estoy extrañando)
Tú – por favor, conoce cómo me siento
(Te estoy extrañando)
Tú – quédate conmigo hasta el final

No importa lo mucho que grito, no te alcanza
La melodía para ti

Estoy esperando por ti, siempre contigo bebé
Quiero por siempre estar a tu lado, sólo tu amor

(Te estoy extrañando)
Tú – por favor, conoce cómo me siento
(Te estoy extrañando)
Tú – quédate conmigo hasta el final

No importa lo mucho que grito, no te alcanza
La melodía para ti

Estoy esperando por ti, siempre contigo bebé
Quiero por siempre estar a tu lado, sólo tu amor

