RANIA – Just Go

RaNia - Just Go

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

La pesadilla – hoy de nuevo
Me odio a mí misma por no caer dormida debido a pensamientos sobre ti
Todo el mundo te critica pero yo espero que puedas cambiar
Así sólo yo salgo lastimada

A tus dulces palabras, a tu apasionado abrazo
Sabía que no estaba bien pero caí por el esa noche
Acéptalo, no voy a mirar atrás
Ahora eres un chiste para mí

Así que sólo vete – ¿por qué creí en todo lo que decías como una tonta?
Lo sé, es tiempo para ti de irte
Así que sólo vete – ¿fui tan fácil desde el principio?
Lo sé, adiós es el nuevo hola

No me toques, no te aferres a mí

Dándote mi corazón fue un gran desperdicio
Todo el mundo me lo advirtió pero yo fui engañada por tu descarada hipocresía

Eres tan increíble, das excusas hasta este punto
Diciendo que esa chica era nada
Tú hiciste esto, no voy a mirar atrás
Ahora por favor, sal de mi camino

Así que sólo vete – ¿por qué creí en todo lo que decías como una tonta?
Lo sé, es tiempo para ti de irte
Así que sólo vete – ¿fui tan fácil desde el principio?
Lo sé, adiós es el nuevo hola

Dolor, mentiras, soledad, heridas, me diste
El amor se entierra si ver es creer
Si es verdad y nene, no estoy soñando
Y el amor habla y alma, y alma

Así que sólo vete – ¿por qué creí en todo lo que decías como una tonta?
Lo sé, es tiempo para ti de irte
Así que sólo vete – ¿fui tan fácil desde el principio?
Lo sé, adiós es el nuevo hola

