Lim Jeong Hee & Herz Analog -오랜만이다 (It’s Been A Long Time)

Lim Jeong Hee & Herz Analog -오랜만이다 (It's Been A Long Time)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ha sido mucho tiempo ¿cuántos años han sido?
He dicho esas palabras mucho pero ¿por qué se siente tan extraño?
¿Por qué ese corto silencio fue tan doloroso?
No puedo soportar mirarte a los ojos y agacho mi cabeza

Solía decir que todo está bien y que te olvidé pero
A tu brillante sonrisa que extrañé mucho
Estoy tan abrumado y las lágrimas vienen a mis ojos

Cuando dices que estás saliendo con alguien bueno
Creí que mi corazón iría a estar bien pero ¿por qué duele tanto?
¿Por qué duele mucho cuando dices que eras feliz?
No puedo soportar mirarte a los ojos y agacho mi cabeza

Solía decir que todo está bien y que te olvidé pero
A tu brillante sonrisa que extrañé mucho
Estoy tan abrumado y las lágrimas vienen a mis ojos

Creía en el dicho que decía que el tiempo cura todo, hasta ahora pero
Aunque mucho tiempo ha pasado, ¿por qué soy el mismo en frente a ti como antes?
Ha sido mucho tiempo
Esas palabras fáciles

Ha sido mucho tiempo ¿cuántos años han sido?
Ha sido mucho tiempo ¿cuántos años han sido?

