Ladies’ Code – SuperGirl

Ladies'Code - Bad Girl

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Deja salir tu Súper Chica

Ya estás lista, olvida tu tranquilo día
No eres tú sino eres la Súper Chica frente al amor que está huyendo

Ahora ¿cómo te sientes nena? (¿Te sientes sexy?)
Tienes que trabajar tu cuerpo (trabajar tu cuerpo)
No dejes que nadie te detenga
Muévete al mismo tiempo que tu corazón palpita, uno, dos pasos

Oye, de tu cabeza a los pies, me dejas sin aliento
Nunca más te perderé de nuevo
Consíguelo ahora

Arriba, arriba – el momento cuando nos enfrentamos el uno al otro
No puedo sacar mis ojos de ti
No dejaré que huyas
Deja salir a tu Súper Chica

Mis señoritas, levanten la cabeza alta
Él está pidiendo ser amado
Arriba, arriba, es la hora
Deja salir a tu Súper Chica

Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Deja salir tu Súper Chica

No hay necesidad de lágrimas, no hay necesidad de dejar a tu corazón destrozar
Se una Súper Chica frente a esta tormenta llamada amor

Oye, de mañana a tarde, pensamientos sobre ti me marean
Sedienta por este amo
Consíguelo ahora

Arriba, arriba – el momento cuando nos enfrentamos el uno al otro
No puedo sacar mis ojos de ti
No dejaré que huyas
Deja salir a tu Súper Chica

Mis señoritas, levanten la cabeza alta
Él está pidiendo ser amado
Arriba, arriba, es la hora
Deja salir a tu Súper Chica

S-U-P-E-R oye, lo eres
S-U-P-E-R oye, lo eres
S-U-P-E-R oye, lo eres

Súper Chica Súper Chica

Arriba, arriba – el momento cuando nos enfrentamos el uno al otro
No puedo sacar mis ojos de ti
No dejaré que huyas
Deja salir a tu Súper Chica

Mis señoritas, levanten la cabeza alta
Él está pidiendo ser amado
Arriba, arriba, es la hora
Deja salir a tu Súper Chica

Arriba, arriba – el momento en que te atrapo
Jamás serás capaz de escapar de nuevo
No querrás escapar
Deja a tu súper chica salir

Mis señoritas, levanten la cabeza alta
Él está pidiendo ser amado
Arriba, arriba, es la hora
Deja salir a tu Súper Chica

Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Se la Súper Chica Ven y se la súper chica
Deja salir tu Súper Chica

