(OST Ad Genius Lee Tae Baek) Voice Man – 차가운 커피 (Cold Coffe)

OST Ad Genius Lee Tae Baek

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El amor que alguna vez fue dulce, fríamente cambia
Al igual que el café caliente se enfría

Sin entender me filtro a través mis recuerdos
Pero mi amarga realidad habla de separación

Sin el paraguas que solía usar contigo mientras nos tomábamos de las manos
Camino en la lluvia y me quedo ahí
Mis lágrimas calientes caen hacia abajo por mis mejillas
Me estoy volviendo loco, en serio – supongo que tú tienes que irte

Adiós- adiós- mi amor-
Ahora tengo que borrarte, aunque duela
Voy a morder mis labios y dejarte ir
Adiós- adiós- mi amor-
En serio tengo que dejarte ir aunque es triste
Cerraré fuertemente mis ojos y te olvido

Las lágrimas fluyen de nuevo en mi corazón que se desmorona
En realidad no puedo creerlo, ¿en serio te vas? (Lejos)

Mi amor roto, mi amor roto, mi amor roto, está roto
Mi amor todo, mi amor roto, sólo mis suspiros se construyen

Mis lágrimas calientes caen hacia abajo por mis mejillas
Me estoy volviendo loco, en serio – supongo que tú tienes que irte

Las lágrimas fluyen de nuevo en mi corazón que se desmorona
En realidad no puedo creerlo, ¿en serio te vas? (Lejos)

Mi amor roto (x3), mi amor roto (x2)
Mi amor roto (x3), mi amor roto (x2)

