(OST Incarnation of Money) Ivy – 너였나봐 (Memories of You)

OST Incarnation of Money

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Supongo que eras tú, supongo que era la razón del por qué mi corazón dolía
Pedazos de ti pasan a través de lo que queda de mi corazón
¿Debería haberte evitado? ¿Debería haberte bloqueado?
¿Si hubiese sabido que tú serías el que me daría heridas en ese entonces?

Incluso si vuelvo atrás en el tiempo miles de veces
No puedo ir contra al amor
Incluso aunque duela, porque tú eres mi amor
Incluso aunque te odio, porque tú eres mi amor, no puedo dejarte ir
Porque es un amor que anhelo hasta la muerte

Así que por eso es que mi corazón puede ser visto
Siempre estaré esperando en el mismo lugar
Supongo que eras tú, supongo que eras tú, el amor que me mantenía vivo

¿Puedes venir a mí con sólo un paso, sólo un paso?
Yo daré dos pasos más, tres pasos más para ir hacia ti
Así puedes oír la única palabra que mi corazón está diciendo
Sólo tienes que venir mucho

Incluso si me lo preguntas miles de veces, mi respuesta es sólo tú
Para mí, tiene que ser tú
Incluso aunque duela, porque tú eres mi amor
Incluso aunque te odio, porque tú eres mi amor, no puedo dejarte ir
Porque es un amor que anhelo hasta la muerte

Así que por eso es que mi corazón puede ser visto
Siempre estaré esperando en el mismo lugar
Supongo que eras tú, supongo que eras tú, el amor que me mantenía vivo

Cuánto más tengo que sufrir
¿Cuánto más tengo que esperar por ti para que me abraces?
Incluso las lágrimas que sobrepasan mis ojos
No se han alejado nada de dónde tú estás
Así que tu camino hacia mí no será nada de difícil

Supongo que eras tú, supongo que eras tú, mi único amor

