Jimbo – FANTASY

Jimbo - FANTASY

Espero que les guste la traducción.

NOTA: no sé ustedes, pero a mí me encanto la portada, tenía que decirlo, ahora, la traducción.

ESPAÑOL

Tu amor huele bien, quisiera poder conseguirla como ahh
Esta noche, este momento, podría haber sido planeado por ti y por mí ahh
Ya sabes lo que quiero aunque no lo diga ¿cierto?
Tú y todos los demás aquí son adultos, vamos a aferrarnos con fuerza esta noche

Finalmente tú y yo
Vamos a acercarnos
Es toda mi fantasía
¿Quieres salir afuera y dar un paseo?
Ven a casa conmigo

Fantasía en mi cabeza
Galaxia en mi cabeza
Fantasía en mi cabeza
Galaxia, eres mía, eres mía

Ponlo en mí, ponlo
Vamos, ponlo así y así sucesivamente

Finalmente tú y yo
Vamos a acercarnos
Es toda mi fantasía
¿Quieres salir afuera y dar un paseo?
Ven a casa conmigo

Fantasía en mi cabeza
Galaxia en mi cabeza
Fantasía en mi cabeza
Galaxia, eres mía, eres mía

Levanta tus piernas un pocp
Cambia el ángulo un poco
Pon tu pelo suelto
Apaga las luces y vamos a aprender el uno sobre el otro

Fantasía en mi cabeza
Galaxia en mi cabeza
Fantasía en mi cabeza
Galaxia, eres mía, eres mía

Por fin tú y yo
Toda mis fantasía es mía
Eres mi sol

Sol verde

