Jung In -그 뻔한 말 (Those Obvious Words)

Jung In - Those Obvious Words

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Bajo las luces tenues, la música suena y tú y yo éramos tan tímidos
Después de alguna duda, tú fuertemente tomaste mi mano y dijiste

Voy a estar a tu lado por siempre, no te preocupes
Siempre pensaré sólo en ti y te trataré bien, te amo

Quise creer esas obvias palabras
Porque te amaba un poco más de lo que me amabas tú
Quería tanto
Porque desde el primer momento en que te vi, mi corazón fue tuyo

No importaba el tipo de persona que fuiste
Si tan sólo te quedabas a mi lado

A menudo me decías, “nunca vamos a romper”

Voy a estar a tu lado por siempre, no te preocupes
Siempre pensaré sólo en ti y te trataré bien, te amo

Quise creer esas obvias palabras
Porque te amaba un poco más de lo que me amabas tú
Quería tanto
Porque desde el primer momento en que te vi, mi corazón fue tuyo

“Después que pase el tiempo y nos reunamos de nuevo
Nunca te dejaré ir” incluso esas palabras, esas palabras

Quise creer esas obvias palabras
Porque te amaba un poco más de lo que me amabas tú
Quería tanto
Porque desde el primer momento en que te vi, mi corazón fue tuyo

No importaba qué tipo de persona fuiste
Si tan sólo te quedabas a mi lado

