(OST Iris II) Soul Cry – I LOVE YOU

OST Iris II

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te amo, te necesito, eres mi todo
Incluso si el tiempo se detiene y mi respiración para, está bien

Mi corazón sabe por lo que te encontrará, incluso si estás en algún lugar por ahí
Siento tu aliento familiar mezclado con el viento
Porque habrá un sendero brillante que me tomará camino por delante mi mirada

No olvidar, no olvidar
En mis labios, en mis orejas, sólo tú vives
No estés triste, no llores
Incluso si duele aún más

Mi corazón sabe por lo que te encontrará, incluso si estás en algún lugar por ahí
Siento tu aliento familiar mezclado con el viento
Porque habrá un sendero brillante que me tomará camino por delante mi mirada

No olvidar, no olvidar
En mis labios, en mis orejas, sólo tú vives
No estés triste, no llores
Incluso si duele aún más

