(OST That Winter, The Wind Blow) Taeyeon (SNSD) -그리고 하나 (And One)

OST That winter the wind blow

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Me recuerdas, que era fácil de asustar, fácil de hacer llorar, fácil de salir herida?
Todavía soy así, todavía es igual
Me pregunto cómo vas a ser cuando me veas así

Incluso su tú fácilmente te das la vuelta, fácilmente te haces a un lado
Sé que no te olvidaré fácilmente
Si me ves, todavía la misma, todavía así
Me vas a llamar tonta

Te quiero y quiero – y una cosa más
Sufro y sufro pero todavía, sólo una vez
Incluso si se desgasta y desgasta
Incluso si las lágrimas no se secan
Si sólo pudiéramos volver al principio

Hay veces que desprecio el momento que nos vimos a la cara el uno al otro
A veces soy así incluso aunque no puedo respirar si no me permito anhelarte

Te quiero y quiero – y una cosa más
Sufro y sufro pero todavía, sólo una vez
Incluso si se desgasta y desgasta
Incluso si las lágrimas no se secan
Si sólo pudiéramos volver al principio

Si, si tú alguna vez, al menos una, en tu vida
Si a veces tienes días donde tu corazón duele debido a mí
Si, al menos una vez, en tu vida

Y una cosa más – recuerda esto
Incluso si eres sólo tú, deberías vivir apropiadamente

Si, si tú alguna vez, al menos una, en tu vida
Si a veces tienes días donde tu corazón duele debido a mí
Si, al menos una vez, en tu vida

