G.Na – 밉다 싫다 (Hate It, Can’t Stand It)

G.Na - Beautiful Kisses

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Con ojos húmedos y labios temblorosos
No tengo nada que decir
Dentro de mis complicados pensamientos y el corazón vacío
Sólo un suspiro frío queda

Piensa sobre eso una vez más, no podemos terminar las cosas así
¿No sabes el tipo de persona que eres para mí?
No puedo aceptarlo, no puedo siquiera creerlo
Pero aunque te llamo, sólo puedo ver tu espalda sin respuesta

Te odio tanto, no puedo soportar tu espalda dada vuelta mientras me dejas
Estoy tan lleno de ti, no puedo llenarme con nada más
Me odio tanto, no puedo soportarme por no ser capaz de atraparte
Quiero atraparte y permanecer en el recuerdo

Piensa sobre eso una vez más, no podemos terminar las cosas así
¿No sabes el tipo de persona que eres para mí?
No puedo aceptarlo, no puedo siquiera creerlo
Pero aunque te llamo, sólo puedo ver tu espalda sin respuesta

Te odio tanto, no puedo soportar tu espalda dada vuelta mientras me dejas
Estoy tan lleno de ti, no puedo llenarme con nada más
Me odio tanto, no puedo soportarme por no ser capaz de atraparte
Quiero atraparte y permanecer en el recuerdo

Esto no está bien, sé que esto no está bien
Pero sigo pensando que vas a volver

Te odio tanto, no puedo soportar tu espalda dada vuelta mientras me dejas
Estoy tan lleno de ti, no puedo llenarme con nada más
Me odio tanto, no puedo soportarme por no ser capaz de atraparte
Quiero atraparte y permanecer en el recuerdo

