G.Na (feat. Huh Gak) – 같은 생각 (Mind Sync)

G.Na - Beautiful Kisses

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Lo estás haciendo bien? ¿Estás aburrido de todo? ¿Eres todavía bonita?
¿Conociste a alguien y estás saliendo? Estoy tan curioso

Así que dude si debería o no llamarte, hoy de nuevo, justo como ayer
Si sólo podemos retroceder a ese tiempo oh oh

Sólo te amo, sólo te agradezco a ti, no puedo olvidarte, te extraño
Sólo pienso en ti pero tú nunca lo sabrás

¿Te sientes de la misma manera, por casualidad? ¿Conoces mi corazón?
Hoy de nuevo, pienso la misma cosa
Hoy de nuevo, pienso la misma cosa

¿Lo estás haciendo bien? ¿Has reducido los cigarrillos? ¿Estás comiendo bien?
¿Conociste a alguien y estás saliendo? Estoy tan curiosa

Unos pocos años han pasado pero hoy de nuevo, sólo pienso en ti
¿Podemos retroceder a esos tiempos? Oh oh

Sólo te amo, sólo te agradezco a ti, no puedo olvidarte, te extraño
Sólo pienso en ti pero tú nunca lo sabrás

¿Te sientes de la misma manera, por casualidad? ¿Conoces mi corazón?
Hoy de nuevo, pienso la misma cosa

¿Vamos a correr hacia el otro en las calles que solíamos caminar juntos?
¿Ese eres tú? Espero por eso todos los días

Si piensas lo mismo que yo, si eres lo mismo que yo
Vuelve a mí, ahora mismo, a mi lado

Yo sólo te quiero a ti, yo sólo te aprecio a ti, no puedo olvidarte, te extraño

Sólo te amo, sólo te agradezco a ti, no puedo olvidarte, te extraño
Sólo pienso en ti pero tú nunca lo sabrás

¿Te sientes de la misma manera, por casualidad? ¿Conoces mi corazón? (¿Lo conoces?)

Hoy de nuevo, pienso la misma cosa
Hoy de nuevo, pienso la misma cosa
Hoy de nuevo, sólo pienso en ti

