G.Na feat. Jung Il Hoon (BTOB) – Oops!

G.Na - Beautiful Kisses

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Noona, ¿sabes que eres la mejor, cierto?
Este corazón de un chico joven está disparando y palpitando como un botón en una polera
Tengo tanto que quiero saber al igual que Holmes
Como oro, como jade, te valoraré como una princesa
Debido a todos los grupos de lobos alrededor tuyo
Quiero ser tu perro jindo*
Déjame perder y abrázame, dame palmaditas en mi cabeza
Yo soy diferente al dicho que dice que todos los hombres son iguales – sígueme

Ellos dicen que los tipos que fingen tener mucho, sólo se preocupan del dinero
Ellos me dicen que no salga con ese tipo de hombres
(En realidad, no tengo mucho pero mi amor por ti es tremendamente gordo)
Dicen que si son altos y guapos, te van a hacer pagar por su cara
Dicen que esos tipos de hombres están muy dentro de las mujeres
(No toques a la chica que yo no he tocado siquiera aún – todo el mundo puede ver a esa noona, eres tan…)

Soy una chica hermosa, me gusta usar jeans
No me pidas usar faldas cortas
Una chica hermosa ah
Ahora date prisa y sigue tu camino, vamos

Con cuidado, ven a mí, yeah, mientras finges ser tímido, oops, oops
(Yo finjo fingir ser tímida, un paso, dos pasos, tal como mi corazón me lleva)
Ven a mí naturalmente yeah, mientras finges ser inocente, oops, oops
(Yo finjo fingir ser inocente, una vez más un paso atrás – como sea que quiera noona, sólo dilo)

Baby Boy
Oye, señorita de oro, ¿qué sucede contigo?
No sabía por qué, como nena nena
Hay tantos chicos a tu alrededor
Pero yo soy un pequeño gigante como David, David
Las chicas son románticas, lo vi en un libro ayer
100 maneras de conquistar a mujeres mayores
Soy diferente a los chicos que has visto hasta ahora
No hay necesidad de un billón de dólares en el amor**

Ellos dicen que los tipos que fingen tener mucho, sólo se preocupan del dinero
Ellos me dicen que no salga con ese tipo de hombres
(No me interesa el dinero, me preocuparé de ti de todas manera – como te amo, seré tu propio Timberlake guapo)
Dicen que si son altos y guapos, te van a hacer pagar por su cara
Dicen que esos tipos de hombres están muy dentro de las mujeres
(Sea cual sea la razón, estoy frustrado – Creo que te amo)

Soy una chica hermosa, me gusta estar sin maquillaje
Todas las mañanas, soy perseguida por el tiempo
Chica hermosa ah
Ahora, date prisa y sigue tu camino, vamos

Con cuidado, ven a mí, yeah, mientras finges ser tímido, oops, oops
(Yo finjo fingir ser tímida, un paso, dos pasos, tal como mi corazón me lleva)
Ven a mí naturalmente yeah, mientras finges ser inocente, oops, oops
(Yo finjo fingir ser inocente, una vez más un paso atrás – como sea que quiera noona, sólo dilo)

Un paso dos pasos, se sexy, pon una cara dulzona
Búrlate de ellos, Oh Oops! Oops! Oops! Oops!
Un paso dos pasos, se arrogante, se confiado
Búrlate de ellos, Oh Oops! Oops! Oops! Oops!

Soy una chica hermosa, me gusta salir de fiesta
Deja de mandarme mensajes, preguntándome dónde estoy
Hermosa chica ah
Ahora, date prisa y sigue tu camino, vamos

Con cuidado, ven a mí, yeah, mientras finges ser tímido, oops, oops
(Yo finjo fingir ser tímida, un paso, dos pasos, tal como mi corazón me lleva)
Ven a mí naturalmente yeah, mientras finges ser inocente, oops, oops
(Yo finjo fingir ser inocente, una vez más un paso atrás – como sea que quiera noona, sólo dilo)

Oops! Oops! Oops! Oops! Oops!
Oops! Oops! Oops! Oops! Oops!

—-
* Perros Jindos coreanos son conocidos por ser fieros perros de casa. Se sabe que incluso vencen a lobos en lo salvaje.

** Un juego entretenido de palabras con “dólar” que también implica “dallah”, que significa “diferente” en Coreano y la palabra “uhk”, que también significa “billón” y una onomatopeya.

