G.Na – First Kiss

G.Na - Beautiful Kisses

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El primer beso, éramos tan jóvenes en ese entonces
Después de cumplir los diecisiete y en un día donde las flores florecían,
Estaba luchando por mi primer amor
Y conseguí un accidente como un dulce

Tan dulce – debajo de la dulce luz de la luna
Tan dulce – ding dong, la campana suena
Tan caliente – mis mejillas están en fuego
Estoy cayendo, estoy cayendo

Hermoso primer beso, deslumbrante primer beso
He sido teñido con un mundo llamado tú
Este dulce temblor de estar enamorándose
Un mundo de fantasía que sentí por primera vez

Estaba tan nerviosa en ese entonces, oh primer amor
Mi corazón se aceleró al primer beso
Era tan joven en ese entonces, oh primer amor
Tú fuiste mi primer beso y mi primer amor
¿Estás bien?

Primer amor – era inocente en ese entonces
Todo lo que hicimos juntos fue la primera vez

Tú y yo y nuestra noche secreta
A veces, recuerdo esa noche

Tan dulce – probar ese temblor por primera vez
Tan dulce – por un momento, me congelé
Tan tímidos – mis pies están un poco por sobre el suelo
Estoy cayendo, estoy cayendo

Hermoso primer beso, deslumbrante primer beso
He sido teñido con un mundo llamado tú
Este dulce temblor de estar enamorándose
Un mundo de fantasía que sentí por primera vez

Estaba tan nerviosa en ese entonces, oh primer amor
Mi corazón se aceleró al primer beso
Era tan joven en ese entonces, oh primer amor
Tú fuiste mi primer beso y mi primer amor
¿Estás bien?

Sólo con mirar los ojos, mi corazón está latiendo y yo estoy temblando
Estaba tan feliz
Sólo por tomarnos de las manos, mi cara se sonrojo
Extraño a la yo de hace mucho tiempo

Hermoso primer beso, deslumbrante primer beso
He sido teñido con un mundo llamado tú
Este dulce temblor de estar enamorándose
Un mundo de fantasía que sentí por primera vez

Estaba tan nerviosa en ese entonces, oh primer amor
Mi corazón se aceleró al primer beso
Era tan joven en ese entonces, oh primer amor
Tú fuiste mi primer beso y mi primer amor
¿Estás bien?

