Heo Young Saeng (SS501) -그게 나야 (That’s Me)

Heo Young Saeng - The Art of Seduction

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

En el día al que nunca podremos volver cuando tú repentinamente dijiste adiós
Enterré mis lágrimas que sentí como que irían a explotar dentro de mi corazón
Porque te odiaba, porque en serio te odiaba
Me decía a mí mismo que tú ya no más, que ya no estás aquí, que estoy bien pero

Se siente como que me sentaré en la calle y lloraré como un niño
Se siente como que haré una rabieta y me aferraré a ti, se siente como que me voy a derrumbar

Como un tonto, quiero llamarte y decir “lo siento”
Quiero hacer eso – eso soy yo

El día en que corrimos hacia el otro coincidentemente y cambiamos saludos incómodos
Vi mi reflejo en el vidrio de la tienda y lo odié porque me vi tan miserable
Me dije, está bien, no la veré jamás – traté de consolarme a mí mismo pero

Se siente como que voy a derramar lágrimas como un niño
Se siente como que voy a hacer una rabieta y discutir contigo, se siente como que me voy a derrumbar

Como un tonto, quiero sacar los recuerdos borrados y mirar a través de ellos
Quiero hacer eso – eso soy yo

