Davichi – 둘이서 한잔해 (Just The Two of Us)

Davichi - Mystic Ballad

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tengamos una taza de café frente al Hongdae
Una hora de la noche, que es bastante tarde para una mujer estar sola
Tengamos una taza de café

Tengamos una taza de café
En este lugar que visitamos antes hace algún tiempo
Pero ahora estoy tomando café sola

Es esa única taza, están los amargos recuerdos de ti
Con sólo esa única taza, no creo que pueda olvidarte

Tengamos un trago
Un fuerte y amargo trago como tu corazón
Tengamos un trago
Tengamos un trago que hará a tu corazón dar la vuelta y volver a mí
Entonces si te emborrachas
¿Me abrazarás? ¿Volverás a mí?
Tomemos toda la noche

Recuerdo hoy de nuevo
Ese lugar en ese entonces
Fingiendo estar triste
Estoy tomando una copa de nuevo hoy sola

Es esa única taza, están los amargos recuerdos de ti
Con sólo esa única taza, no creo que pueda olvidarte

Tengamos un trago
Un fuerte y amargo trago como tu corazón
Tengamos un trago
Tengamos un trago que hará a tu corazón dar la vuelta y volver a mí
Entonces si te emborrachas
¿Me abrazarás? ¿Volverás a mí?
Tomemos toda la noche

Con ese único trago que no es tan amargo como nuestra ruptura
No creo que pueda olvidarte

¿Vendrás sólo por hoy?
No me aferraré a ti

Vamos a tomar una copa
No te preguntaré si volverás
Vamos a tomar una copa
No te pediré un abrazo
Vamos a tomar una copa
Para que no recuerde hoy
Si me emborracho, si te vacío fuero
Entonces creo que te puedo dejarte ir

Vamos a tomar una copa juntos por última vez

